Santa Amalia: Kaki, Pedro, Míchel, Coartana, Esteban, Cholo, Manu (min. 82, Ale), Máximo, Tete (min. 46, Carlos), Juan Diego y Chambra (min. 70, Dani).

La Estrella: Burgui, Chemi (min. 77, Juanma), Luis Martínez, César, Porrino, Cidoncha (min. 83, Kiko López), Rafa, Abel Camacho, Vicente, Escalise (min. 60, Romero) y Juanito.

Goles: 0-1: min. 30, Juanito. 0-2: min. 75, Rafa.

Arbitro: Alvarez de la Cruz (2). Enseñó cartulinas amarillas al local Esteban y expulsó por roja directa a Coartana y Máximo, ambos en el minuto 64. En los visitantes amonestó a Chemi, Porrino y Cidoncha.

Incidencias: 200 espectadores en el Municipal. Pésimo estado del césped.

El Santa Amalia volvió a tropezar ayer en su feudo. En lo que va de año aún no conoce la victoria en su campo. Ayer perdió tres puntos vitales ante La Estrella, que planteó un partido muy serio. Adelantaría al cuadro visitante Juanito en un rápido contragolpe. Tras el descanso se produjo la doble expulsión de Coartana y Máximo y jugando contra nueve, sólo era cuestión de tiempo que sentenciara el equipo de La Estrella. En el 74 lograría el definitivo 0-2. El equipo de Mario Muñoz complica su situación en la tabla.