Santa Amalia: Kaki, Mora, Manolo, Coartana, Pedrito, Gus, Felipe, Matías (min. 62, Neme), Mariñas (min. 53, Kiko), Félix y Christian (min. 77, Mario I).

Arroyo: Juan Diego, Fran, Víctor, Pelle, Julio, Abel, Valle (min. 70, Germán), Sergio, Villa (min. 46, Carlos), Raúl (min. 46, Quique) y Tapia.

Goles: 1-0: min. 35, Felipe. 1-1: min. 48, Carlos.

Arbitro: De Dios Montero (1). Amonestó a los locales Mora, Manolo, Matías, Neme, Christian y Mario I y a los visitantes Juan Diego, Víctor y Julio.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal de Santa Amalia con la presencia de 225 espectadores. Se guardó un minuto de silencio antes del comienzo del partido.

El Santa Amalia sigue con su mala racha de resultados como local y el Arroyo arrancó ayer un empate (1-1) que fue justo. El primer gol local llegó en el minuto 35 por mediación de Felipe a pase de Coartana. El Santa Amalia dominaba, pero no resolvía. Tras la reanudación, el equipo arroyano consiguió la igualada por mediación de Carlos, tras pase de Valle, que le dejó solo ante Kaki. El cuadro visitante, en la segunda parte, pudo llevarse los tres puntos, pero el acierto del meta amaliense evitó que el empate se moviese.