Santa Amalia: Kaki, Maxi (min. 60, Tote), Míchel, Coartana, Pedro, Cholo, Matías, Chambra, Carlos, Juan Diego (min. 72, Luis) y Manu (min. 68, Jordi).

Castuera: Víctor, Negro, Peña, Fabián, José Alberto, Alfonso, Serrejón, Mariano, Jorge (min. 22, Alberto; min. 90, Juangre), Cano y Pablo.

Arbitro: Olivera Vázquez (2). Amonestó al local Chambra (roja, en el 85) y a los visitantes Peña (roja, en el 69), Negro y Alfonso

Incidencias: Unos 400 espectadores acudieron al estadio Municipal de Santa Amalia. Terreno de juego en malas condiciones y tarde soleada.

Ni Santa Amalia ni Castuera merecieron más de un punto por lo que hicieron ayer en el terreno. El cuadro local, muy atenazado por la necesidad de sumar los tres puntos, y un Castuera rocoso, que tuvo en Pablo a su mayor baluarte en ataque, hicieron que el partido no fuera bueno. Los de Mario Muñoz sólo lo intentaron a balón parado. En el 15, Juan Diego tuvo la ocasión más clara, pero su remate terminó en el poste. Tras el descanso todo continuó igual, un Santa Amalia acosando la meta de Víctor, con muy poco acierto, y Pablo, por parte del Castuera, dando más de un susto a la parroquia amaliense saliendo a la contra. Al final, reparto de puntos que no alivia la situación a ninguno de los dos equipos. Al Santa Amalia le quedan cinco finales para tratar de escapar del descenso.