IBERITOS SANTA AMALIA: David, Chino, Rubio, Felix, Santi, Iris, Caldera, Miguel (Guinda, min. 46), Aranda, Yamil (Oscar, min. 81) y Rico (Sergio Jaén, min. 55).

AZUAGA: Carlos, Alvaro, Cebada, Nono, Carmona, Neftalí, Isaac, Kiko (Iva, min. 84), Enrique, Jesús y Alvarito (Rodrigo, min. 65).

GOLES: 0-1: minuto 64, Enrique. 0-2: minuto 75, Enrique. 1-2: minuto 85, Sergio Jaen (pti.).

ARBITRO: Moreno Barrera. Tarjetas amarillas a Chino, Iris, Guinda, Aranda; y Rodrigo. Roja a Kiko (80), en el banquillo.

El Iberitos Santa Amalia dio un nuevo paso hacia atrás en su intento por conseguir la permanencia tras un partido en el que el conjunto local salió a por el resultado, pero delante tenía un Azuaga que no fue a hacer sangre, pero que aprovechó dos clamorosos errores para llevarse los tres puntos (1-2)

La primera parte fue de dominio alterno, con una ligera ventaja para el Santa Amalia. Las mejores ocasiones empezaron a llegar tras los primeros 15 minutos: en los pies de Alvarito, el jugador visitante, llegó un disparo que terminó en un despeje para córner y por parte local fue un falta de Yamil al larguero la jugada más relevante de la primera mitad.

Tras el descanso y con el 0-0, al Iberitos Santa Amalia se le unieron una serie de despropósitos para salir derrotado. En el minuto 64, en una jugada sin peligro aparente, comete un error garrafal el defensa local, Rubio, quien dejó el balón franco para que Enrique batiera por debajo de las piernas a David.

Once minutos después, volvió Enrique a poner diferencias por un error de bulto del propio meta local, que en lugar de lanzar la pelota se enredó con ella y la dejó para que el delantero visitante la empujara solo ante la red.

Ya en el tramo final, el Santa Amalia lo intentó con una defensa de tres y faltando 15 minutos para el 90 consiguió acortar diferencias gracias a un penalti cometido sobre Caldera. Pero no fue suficiente para igualar a su contrincante, dejando al Santa Amalia en la cola de la clasificación, empatado con Deportivo Pacense y Sanvicenteño.