Santa Amalia: Kaki, Pedro (min. 32, Luis), Míchel, Manu (min. 61, Jordi), Esteban, Cholo, Matías, Lolo, Carlos, Juan Diego y Tote (min. 52, Dani).

Villafranca: David, Carlos, Manolo, José, Juan Pedro, Julio Pecero, Juanlu (min. 80, Toni), Santi (min. 82, Juan Antonio), Mariñas, Sánchez (min. 80, Dani Mejías) y Germán.

Gol: 0-1, min. 10: Juanlu.

Arbitro: Corchado Nieto (1). Expulsó por doble amarilla al visitante Germán (78´). Mostró cartulina amarilla a los locales Esteban, Cholo, Juan Diego y Dani y a los visitantes David, Santi y Sánchez.

Incidencias: 250 espectadores en el Municipal de Santa Amalia. Tarde soleada y terreno de juego en muy mal estado para la práctica del fútbol.

El Santa Amalia continúa con su mala racha en el 2007. El Villafranca se llevó en la tarde de ayer los tres puntos con un gol tempranero de Juanlu. Tras el tanto visitante, los locales intentaron poner cerco a la meta de David, pero con muy poca fortuna. En la segunda parte dominó el balón el conjunto amaliense, pero las ocasiones no llegaban. El equipo local ha conseguido un punto en su feudo en lo que va de año, mientras que el Villafranca se instala en los puestos altos de la tabla clasificatoria con su triunfo.