DON BENITO: Rosiña, Lolo, Pedro Cruz, Escudero, Israel, Kilo, Migui, Estebita, Mati, Chino y Juanfran (Chico min.60).

SANTA AMALIA IBERITOS: Pachi, Félix, Jaime, Teo, Cholo, Samuel (José Antonio min.88), Valverde, Juan Diego, Jorge (Javi Oliva min.60), Julio Cobos y Barquilla (Moruno min.70).

GOLES: 0-1: Min.32 Julio Cobos; 1-1: Min.53 Israel.

ARBITRO: Pino Sánchez. Mostró tarjeta marilla al local Chino y al visitante Teo.

INCIDENCIAS: Tarde soleada y muy calurosa. Terreno de juego en buenas condiciones.

Tablas en el derbi comarcal entre Don Benito y Santa Amalia en un partido de escasa calidad técnica y donde el empate se puede considerar como el resultado más justo.

El partido comenzó con el Don Benito mejor asentado en el terreno de juego y dominando la posesión pero su poca profundad ofensiva le impidió llegar con peligro a la portería de Pachi. Al Santa Amalia, por su parte, le costó entrar en el partido.

El primer acercamiento del encuentro fue del Santa Amalia con un lanzamiento de Julio Cobos desde fuera del área que se marchó alto. El Don Benito respondió en el minuto 18 pero el lanzamiento de Chino lo despejó Pachi a corner.

En el minuto 32 llegó el gol del Santa Amalia cuando Julio Cobos cogió un balón en tres cuartos de campo avanzó y de fuerte derechazo batió por la escuadra a Rosiña.

La segunda parte comenzó con el empate rápido del Don Benito ya que en el minuto 53 un corner botado por Juanfran fue cabeceado a la red por Israel. A partir de ese momento los locales se hicieron dominadores absolutos del partido llegando con claridad a la meta de Pachi. En el minuto 65 lanzamiento de Migui que detuvo Pachi y en el minuto 68 disparo desde dentro del área de Mati que detuvo de nuevo Pachi. Hasta el final del encuentro el Don Benito dominó ante un Santa Amalia que se dedicó a aguantar el empate.