Santa Amalia: Caqui; Mora, Lolino, Cuartana, Raúl (Jordi, M. 69); Cholo, Felipe, Esteban, Antonio (Tomás, M. 47); Juan Diego y Dámaso (Mario, M. 81).

Moralo: Febles; Castillo, Barbero, Parri, Dani; Rives, Chicote (Mario, M. 85), Cresce (Oliver, M. 89), David; Benito y Juli (Luismi, M. 90).

Goles: 0-1 M. 63: Cresce. 1-1 M. 77: Dámaso.

Arbitro: Sergio Núñez Cuello (Extremeño). Muy bien (3). Amonestó al local Felipe, al técnico Domingo Suero y al delegado de campo, todo ello por parte local. Por los visitantes vieron tarjeta Febles y Dani.

Incidencias: Unos 325 espectadores en el Municipal de Santa Amalia en tarde nublada, aunque no llovió a lo largo del encuentro.

El Santa Amalia empató en la tarde de ayer ante el Moralo (1-1) en un mal partido, aunque el resultado sirve a los locales para seguir invictos en su feudo. La primera parte fue sencillamente soporífera, las ocasiones de gol apenas existieron y los dos equipos jugaron mucho en mediocampo y con demasiadas imprecisiones. De esta forma, los porteros apenas tuvieron trabajo.

Tras el descanso, el equipo moralo salió con otra actitud. La defensa amaliense continuaba bastante imprecisa y de esta forma llegaría el primer gol del partido. Fue en el minuto 63 y tras aprovechar Cresce un rechace de la zaga local. Con el gol en contra, los de Domingo Suero se estiraron y, en el minuto 77 y en una jugada de estrategia, Dámaso batía por bajo a Febles logrando la igualada. Sin embargo, un minuto más tarde Chicote, aprovechando un nuevo fallo de la zaga local, pudo dar los tres puntos al Moralo. Pero Esteban salvó a los locales bajo palos y mantuvo la igualada.