VALDELACALZADA - 1: David, Javi, Jesús Jorge (Soto, min. 60), Marcos, Teyo, Juanjo, Escorial, Michel (Bele, min. 64), Juanpa (Manu, min. 58), Albertino, Pedro Juan.

SANTA AMALIA - 2: David, Carlino, Tino, Piris, Tomate, José Antonio, Rico, Quini (Felix, min. 85), Caldera, Cristian (Paredes, min. 53), Manu (Felipe, min. 58).

GOLES: 0-1 (m. 44) Quini (de penalti). 0-2 (minuto 73) Paredes. 1-2 (m. 76) Pedro Juan.

ARBITRO: Pavón Guillén. Tarjetas amarillas a Teyo y Manu por los locales; y a Rico y José Antonio por el Santa Amalia.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al grupo XIV de Tercera División.

El año nuevo no puso fin a la buena racha del Santa Amalia, que sumó ante el Valdelacalzada su cuarta victoria consecutiva (1-2). Los locales, por su parte, no pudieron sellar con un triunfo el estreno de David Cortés al frente del equipo, pese a la evidente mejora.

El Valdelacalzada saltó a campo imprimiendo mucha intensidad y pronto dispuso de dos ocasiones, la primera en un centro chut de Michel que rozó el larguero, y la segunda en un cabezazo de Pedro Juan que tocó el poste. El Santa Amalia se fue sacudiendo la presión. Los visitantes se adelantaban al borde del descanso con Quini, de penalti.

Ya en la segunda parte, el partido continuó con un Santa Amalia que dominaba y que mejoró mas con la entrada de los cambios, uno de ellos, Paredes, hizo el 0-2 en el minuto 73. Pedro Juan aprovechaba un balón que le cayó dentro del área para acortar distancias. De poco sirvió.