Santa Amalia: Kaki, Mora, Manolito, Coartana, Pedrito, Mario II, Felipe, Matías (min. 75, Mario I), Kiko (min. 58, Jordi), Christian (min. 75, Mariñas) y Félix.

Badajoz B: David Tinoco, Alberto, Juan Carlos, Luci, Ismael, Chispa, Javi Ramos, José Angel (min. 88, Angel), David Alejo, Edu (min. 79, Nacho) y Borja (min. 62, Jorge).

Goles: 1-0: min. 18, Felipe. 1-1: min. 66, Alberto.

Arbitro: Calle Hernández (1). Amonestó con cartulinas amarillas a los jugadores locales Manolito, Pedrito, Jordi, Mariñas y al entrenador Domingo Suero y a por parte visitante a Juan Carlos, Luci y David Alejo.

Incidencias: Unos 200 espectadores acudieron al estadio Municipal de Santa Amalia. Terreno de juego en regulares condiciones.

El Santa Amalia sigue con su mala racha de resultados. A la larga lista de lesionados hay que añadir la escasa fortuna de cara al gol del equipo amaliense. El partido ante el Badajoz B, que acabó con empate a uno, no fue vistoso. Se jugó con mucha intensidad, pero escasas oportunidades de gol.

Los visitantes estuvieron mejor plantados en el campo, pero sin embargo serían los de Domingo Suero los que se adelantaran por mediación de Felipe en el minuto 18, tras un robo de balón de Kiko en el centro del campo.

Tras la reanudación el partido siguió con la misma tónica. Kiko dispondría de una gran ocasión en el 53 tras disparo de Manolito, pero su control se fue excesivamente largo. En el 66, el equipo pacense lograría la igualada por parte de Alberto. Tras el gol, el Santa Amalia lo intentó a la desesperada y el filial se limitaba a defender y esperar una contra.