Santa Amalia - 4: Pachi, Feli (José Antonio, min. 76), Jaime, Teo, Juanlu, Samuel, Valverde, Juan Diego, Oliva (Chaqueta, min. 89), Julio Cobos, Barquilla (Moruno, min. 80).

Arroyo - 3: Alex, Tomás, Toto (Asier, min. 73), Andrada, Acero, Roberto (David, min. 46), Masoni (Corralero, min. 57), Tino, Pablo Valencia, Carlos, Carlitos.

Goles: 0-1: min. 7, Carlitos. 1-1: min. 9, Valverde. 2-1: min. 25, Oliva. 2-2: min. 33, Carlos. 3-2: min. 37, Valverde. 3-3: min. 57, Corralero, de penalti. 4-3: min. 66, Juan Diego, de penalti.

Arbitro: Corchado Nieto. Amonestó a Pachi, Feli, Chaqueta, Julio Cobos; Andrada, Acero, Masoni y Tino.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal ante 400 espectadores.

Santa Amalia y Arroyo ofrecieron un partido vibrante y con muchas alternativas en el marcador (4-3), donde los locales sorprendieron al equipo de Tomás García llevando siempre la iniciativa y al final el resultado hizo justicia por las mejores ocasiones que tuvieron sus jugadores.

El Arroyo se adelantó pronto en el marcador, gracias a un gol de Carlitos en el minuto 7; pero el Santa Amalia no se descompuso y dio la vuelta al resultado en la primera parte gracias a Valverde y Oliva. El jugador amaliense Valverde fue el jugador más destacado del partido ya que en el minuto 37, después de que el Arroyo lograra poner de nuevo las tablas en el marcador, marcaba su segundo tanto del choque y ponía el 3-2 en el electrónico.

Con la ventaja local, continuó un toma y daca que acabó en dos penaltis, uno para cada conjunto que fueron materializados, dejando el partido como estaba, con ventaja para el Santa Amalia, que se llevó justamente los tres puntos, castigando al Arroyo con su primera derrota de la temporada.

El resultado confirma el buen momento del Santa Amalia, que con dos victorias consecutivas se sitúa entre los equipos revelación y se coloca con ocho puntos, cerca de los puestos de los clubs que lucharán por jugar el play-off de ascenso a final de temporada.