FUENTE DE CANTOS: Burgui; Escudero, Carlos, Nevado, Francis, Mesías (Jesús Toboso, min. 66), Jesús Toy, Mendo (Antonio Toboso, min. 62), Félix (Jesús Maya, 86), José Ramón y Mario Tomé.

IBERITOS SANTA AMALIA: David; Félix, Rubio, Chino, Oscar, Píriz, Carlino, Santi, Aranda (Toni, 74), Yamil (Gómez, 88) y Caldera.

GOLES: 1-0 (min. 35): Mario Tomé. 1-1 (min. 57): Yamil.

ARBITRO: Holcer Levato. Tarjetas amarillas a Toboso, Félix y Tomé por los locales; y Rubio, Píriz, Carlino y Caldera.

En una tarde pasada por agua en la segunda mitad, el Iberitos Santa Amalia se llevó un valioso punto del municipal fuentecanteño, punto que le sabe a poco a los locales.

Un primer tiempo sin apenas ocasiones por parte de ambos equipos que se respetaron bastante, debido también el irregular estado del césped, sólo destacar a parte del gol, que a mediados del primer tiempo un tiro del local Félix que se le marchó fuera, pero en el 35 un barullo en el área, Félix cede a Mario Tomé, que marca el 1-0 local y resultado que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, aprietan los visitantes ya que en el 50 a remate de Píriz sacó una gran mano Burgui para desbaratar la jugada, en el 51, Aranda, remató fuera en el primer palo, la réplica local fue en el 52 de Tomé que lo intentó a pase de Jesús Toy, en el 55, Mendo tiró raso que se fue fuera, en la siguiente jugada llega el gol visitante, jugada del lateral Félix que centra que Burgui rechaza para que el balón le llegue a Yamil para establecer el empate en el marcador en el 56.

A raíz del gol los amalienses perdieron infinidad de tiempo que hacía a los locales a entrar en su juego, pero cabría destacar tres ocasiones más para los locales, en el 71, Tomé saca un córner que Jesús Toy manda fuera por poco, en el 76, Jesús Toy para Antonio Toboso que tira flojo a las manos del portero y ya en las postrimerías del partido, Jesús Toboso fue el que lo intentó sin éxito.

En resumen, punto valioso para los amalienses que le hacen seguir con opción de mantenerse en Tercera y negativo para los locales.