Llega la III Edición del Torneo ´Campeones´, organizada, un año más, por el Club Ajedrez Santa Isabel de Badajoz. Un torneo dedicado a los más jóvenes que viene más cargado de premios que nunca, con un primer premio valorado en 275 euros.

La organización explicó ayer que había tratado de mejorar las pasadas ediciones, "algo nada fácil teniendo en cuenta la gran aceptación que ambas tuvieron". El torneo se disputará como viene siendo tradicional en los locales de la AA.VV Santa Isabel de Badajoz(Calle García Paredes 11 A).

La relación de premios está adaptada a las últimas novedades: Chessbase, Rybka o el Reloj DGT 2010, junto con los últimos libros que han sacado al mercado.

Por último, el club Santa Isabel ha querido dar públicamente "las gracias" a todos los que han colaborado para que este torneo se lleve a cabo: Redeportiva, AjedrezActual, Diputación de Badajoz,Talleres Tundi,Luna, Bar Fredi, Bar Los Arcos,Hernanga, Federación Extremeña de Ajedrez, Bar Dalí, Andrés Vázquez, Caja Extremadura, AAVV Santa Isabel y en especial a Fontanería M&M y Electricidad Mosquero.