Díter Zafra - 0: Borja, Fran (min. 51, Serván), Alfonso, Alonso, Chemi (min. 51. Pana), Rubio, Juanan (min. 57, Laur), Tobi, Toboso, Cano, José Juán.

Santa Marta - 2: Montes, Fermín, David, Borja, Carlos, Luisete (min. 65, Peri), Alvaro (min. 76, Rufo), Ritore (min. 84, Joselino), Andrés, Miguel, Lolo Conde.

Goles: 0-1: min. 49, Luisete; 0-2: min. 56, Luisete.

Arbitro: Corchado Nieto (1). Amarillas a los locales Rubio, Tobi y Toboso; y a los visitantes Fermín, Borja, Carlos, Luisete y Andrés.

Incidencias: Partido disputado en el Nuevo Estadio antes unos 400 espectadores. Tarde soleada pero con viento frío. A la media hora de partido uno de los asistentes tuvo que ser atendido por un desvanecimiento.

El Díter Zafra sigue dejando escapar demasiados puntos en casa y continúa sin alejarse de la zona peligrosa de descenso de la clasificación, lo que sí consigue el Santa Marta, que ayer venció en un duelo directo por la salvación.

Después de la importante victoria que logró el Díter en Plasencia, ayer decepcionó a su público por su mal juego y por el buen trabajo realizado por el Santa Marta que dirige Pedro Díaz, que maniató perfectamente al rival.

Los dos equipos, conociendo la importancia de los tres puntos en litigio, buscaron la victoria desde los primeros minutos del partido, pero no tuvieron puntería en los últimos metros.

Las mejores ocasiones por parte visitante las tuvieron Luisete, que sacó un córner que se paseó por la portería segedana en el minuto 21; Borja, que dio un gran cabezazo en el 29; y de nuevo Luisete en el lanzamiento de una falta. El portero local realizó dos grandes intervenciones.

Por el Díter de Vázquez Bermejo destacó un cabezazo de Toboso a pase de Alfonso en el 25, una vaselina de Cano dos minutos después que detuvo Montes y un buen cabezazo de Toboso tras una falta lanzada por Alonso, marchándose el balón fuera por muy poco poco.

A la media hora del partido se detuvo el juego por un desvanecimiento del auxiliar de la banda de tribuna, que se recuperó en pocos minutos.

A los cuatro minutos de la reanudación se adelantó el Santa Marta en el marcador tras un centro desde la banda izquierda de Miguel y después de un rechace defensivo aprovechó Luisete para batir a Borja.

Este tanto cayó como un jarro de agua fría al conjunto segedano, al que no le dió tiempo a reaccionar porque siete minutos después aumentó su ventaja el equipo verdiblanco de Tierra de Barros, cuando Luisete recogió el balón fuera del área tras un rechace defensivo y envió la pelota al fondo de la red tras un gran disparo.

El equipo de Zafra intentó remontar este resultado adverso, pero más con el corazón que con la cabeza y con demasiadas imprecisiones.