Santa Amalia - 1: Jorge, Tomate, Jaime, Juanlu, Cholo, Samuel, Valverde, Juan Diego (Moruno, min. 85), Chaqueta (Javi Oliva, min. 79), José Antonio, Félix (Barquilla, min. 46).

Santa Marta - 1: Antonio, Aguza, Angel, Diestre (Víctor, min. 75), Fermín, Dávalo, Rito (Rubén, min. 68), Chencho, Bolaño, Teri, Chico.

Goles: 1-0: min. 55, Valverde. 1-1: min. 97 Fermín.

Arbitro: Ruiz Ciudad, de la delegación de Badajoz. Amonestó a los locales Cholo y Juan Diego; y a los visitantes Antonio, Diestre, Fermín, Bolaño, Rito y Chico. El local Barquilla vio la tarjeta roja en el 55.

Incidencias: Partido de la vigésimo sexta jornada de Tercera disputado en el Municipal ante unos 400 espectadores.

El de ayer en el campo de Santa Amalia fue un partido que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes, la mayoría de los cuales no estuvo muy de acuerdo con el gol del empate del Santa Marta en el minuto 97. Tras una floja primera parte, la segunda deparó más sorpresas. Valverde adelantó a los locales en el 55. Cuando el partido llegaba a su fin llegó la jugada más comprometida. Se produjo entonces el empate que provocó la polémica, pues era ya el minuto 97, y como resultado, un vivo rifirrafe entre todos los jugadores.