Santa Marta: Sergio, Juan, Borja (min. 72, Rubén), Joselino, Rufo, Alfredo, Luis, César (min. 46, Alex), Fran (min. 83, Miguel Angel), Rafa y Popi.

Moralo: Sete, Oscar Castillo, Manu, Barbero (min. 78, Santi), Dani Guerrero (min. 46, Luis Trujillo), Marcos Blanco, Juanra, Juli, David Alejo, Beni Besale y Oliver (min. 59, Marcos).

Gol: 1-0: min. 9, Rafa.

Arbitro: Moruno Gala (3). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Sergio, Joselino y Alfredo y a los visitantes Sete, Oscar Castillo (roja, en el 46), Manu, Barbero y Oliver.

Incidencias: Unos 250 espectadores se dieron cita en el estadio José María Fernández Amo.

Partido vital el que tenía el Santa Marta donde el Moralo nunca le perdió la cara al partido y salió en todo momento en busca del triunfo. Con esta victoria, los locales siguen buscando la fórmula para salvar la categoría, perseguiendo una plaza que permita soñar con una carambola en la fase de ascenso a Segunda B por parte de los conjuntos extremeños. El Santa Marta salió buscando el gol y en el minuto 9, en la salida de un córner, Rafa remató de cabeza la base del poste, con dedicación a la paternidad de Joselino.