Julio Rodríguez, entrenador del Santa Marta, espera "pescar en río revuelto". El técnico del modesto club de Tercera cree que es posible ganar el próximo domingo en el Príncipe Felipe al Cacereño. "Habría que aprovechar el malestar de la plantilla cacereña con el tema Fabiani y los problemas de la directiva con la afición", asegura Rodríguez.

"Vamos con la moral muy alta", apunta el técnico, quien del Cacereño apunta: "es un equipo que ha seguido la misma trayectoria que nosotros, aunque las últimas jornadas parece que remonta el vuelo".

El modestísimo club está haciendo una temporada notable. El balance del entrenador sobre la primera vuelta es bueno, ya que el objetivo marcado era el de los 20 puntos, algo que se ha conseguido. "Para esta segunda vuelta hemos incorporado a un delantero, Angel, rápido y hábil en el área (42 goles en el tercer año como juvenil) y esperamos la incorporación de un medio centro y un central que cubra la baja de José", añade.

Mientras, sobre el grupo en sí, dice que Cerro, Don Benito, Villanovense y Sporting Villanueva serán los cuatro primeros. De jugadores, dice que marcan la diferencia Jaime (Amanecer), Golo (Cerro) y Jurado (Villanovense), especialmente el primero, pretendido ya por grandes .