Santa Marta - 3: Montes, Javi, Fermín, Borja, Juanma, Peri, Chicho (min. 46, Chicho), Jesús, Jorge (min. 70, Carlete), Joselino (min. 75, Bolaños), Valdivia.

Labarca Montehermoso - 0: Elías, César, Castor (min. 82, Andrés), Héctor, Miranda, J. Angel (min. 75, Víctor Manase), Miguel, España (min. 75, Cáceres), Manase, Roberto, Robert.

Goles: 1-0: min. 55, Joselino. 2-0: min. 76, Bolaños. 3-0: min. 81, Juanma.

Arbitro: Corchado Nieto (3). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Jorge y Peri y a los visitantes España, Castor, Miranda y Roberto.

Incidencias: 100 espectadores en el José María Fernández.

El Santa Marta jugó muy bien, como lo ha venido haciendo en la mayoría de los partidos de la primera vuelta, aunque no se haya visto reflejado en la clasificación. Por fin consiguió su primera victoria en casa, que junto a la de la pasada jornada ante el Miajadas hace que cada vez se confie más en la salida de los últimos puestos de la clasificación y conseguir su objetivo de permanecer en Tercera División.

El primer gol lo consiguió Joselino en el minuto 55, Bolaños nada más salir al campo marcó un precioso segundo gol (minuto 76) y el definitivo tercer tanto lo marcó cinco minutos después, en pleno dominio local, Juanma.

Destacar la asistencia en Santa Marta de los aficionados del equipo visitante, que en una tarde muy desapacible acompañaron a su equipo en un largo desplazamiento y la profesionalidad de unos jugadores de ambos equipos que lucharon mucho, a pesar de las tremendas inclemencias del tiempo.