Santa Marta - 2: Juan Jesús, Valdivia, David, Jesús, Rufo, Ritoré, Joselino (Rubí min. 51), Luisete, Borja (Isi min. 73), Carlos (Fermín min. 79) y Lolo Conde.

CD Badajoz - 1: Kouba, Domínguez, Germán, Soares, Vilarchao, Sandro, Sota (Víctor min. 73), Cabanillas (Alex Herrera min. 76), Javi Bolaños (Vega min. 61), Jorge Ortiz y Juan Germán.

Goles: 1-0, min. 33: Luisete; 1-1, min. 46: Sota; 2-1, min. 76: Carlos.

Arbitro: Castaño Torres (1). Mostró amarillas a los locales Valdivia, Luisete, Borja y Lolo Conde. Y por el Badajoz a Domínguez, Soares, Javi Bolaños y Víctor.

Incidencias: 450 espectadores en el Fernández Amo. Al final del partido el visitante Sandro se encaró e insultó al público local.

El Santa Marta sumó un importante triunfo ante el CD Badajoz, al que frena en su trayectoria.

Tras los primeros minutos de tanteo, el Santa Marta dispuso de las primeras ocasiones de gol en botas de Joselino, si bien la mejor ocasión de la primera parte fue para Javi Bolaños en un disparo cruzado desde la frontal que se fue por poco del palo izquierdo. Tras eso un lanzamiento de Sota, y el posterior córner con un remate casi en boca de gol que se fue fuera por poco.

Cuando más presionaba el Badajoz, una falta frontal que Lolo Conde deja de cabeza para el empalme de Luisete sin dejarla caer para hacer el 1-0. Pudo aumentar la ventaja el Santa Marta, pero fue el Badajoz el que empató en el último suspiro de la primera parte tras centro de Juan Germán y remate de cabeza de Sota.

La segunda parte fue más tranquila, si bien el Badajoz tuvo dos ocasiones, una que sacó bajo palos Luisete y otra con una buena parada de Juan Jesús a tiro de Jorge Ortiz, el mejor del Badajoz.

De ahí hasta el final, en un balón en largo que coge desprevenida a la defensa pacense, la aprovecha Carlos para batir a Kouba de fuerte derechazo. Dos minutos después, gol anulado al central Soares tras falta lateral por fuera de juego muy protestado.