Valdivia - 0: Emilio; Estebyta; Mario (min. 68 Miguelito); Ruco; Robert; Cano; Candi; Puntera; Chino; Diego (min. 82 José Mari); Santi.

Santa Marta - 2: Juan Jesús; Rufo; David; Luisete; Jesús; Alvaro; Rubi (min. 83 Carlos); Josefino (min. 69 Miguel); Ritoré; Javi Ramos y Lolo Conde (min. 46 Andrés)

Gol: 0-1: Rubi, min. 63; 0-2: Carlos, min. 90.

Arbitro: Morillo Sánchez (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Candi, Chino y Diego; y a los visitantes David, Luisete, Alvaro y Josefino.

Incidencias: Alrededor de 350 personas se dieron cita en las gradas el estadio Municipal 1º de Mayo. Tarde soleada y agradable y terreno de juego en aceptable estado.

El Santa Marta se llevó ayer del Primero de Mayo los tres puntos que tanto necesitaba. Fue un encuentro sin calidad y con escasas ocasiones de gol. La mejor opción local fue un remate de Chino al larguero en la primera mitad. En la segunda se adelantó el Santa Marta con un remate de cabeza de Rubi que no pudo salvar Emilio. El Valdivia trató de buscar el empate, pero no tuvo suerte ante el marco rival. El Santa Marta logró el 0-2 tras otro cabezazo, esta vez de Carlos tras un contragolpe.