La Estrella - 0: Ismael, Barrientos (min. 54, Manchón), Ezequiel, Escudero, Víctor Matamoros (min. 16, Misi), Enrique, Copito, Rodri, David Cerón, Sebas Escalises, Ardila.

Santa Marta - 3: Juan Jesús, Fermín, Gabri, David, Melitón, Peri (min. 65, Borja), Jesús, José (min. 88, Chicho), Javi Bolaños, Mariano, José Juan.

Goles: 0-1: min. 32, Javi Bolaños. 0-2: min. 41, José. 0-3: min. 90+, Javi Bolaños.

Arbitro: Domínguez Alvarez (1). Amonestaciones a los locales David Cerrón y Ardila. Doble amarilla para Ezequiel (minuto 78) y Sebas Escalises (89).

Incidencias: Partido disputado en el Cipriano Tinoco ante 300 espectadores.

El Santa Marta llegó a Los Santos como farolillo rojo y se marchó de allí en la misma situación, pero con la satisfacción de haberse llevado los tres puntos ante La Estrella. El equipo local estuvo muy desajustado y no supo aprovechar las ocasiones de las que dispuso, muy al contrario de los visitantes, que a base de tesón se adelantaron en el marcador gracias a Javi Bolaños, un recién llegado que debe ser el revulsivo del equipo para lanzarse hacia arriba en la clasificación. Ayer lo fue con dos goles, el segundo en el descuento.