Santa Marta - 1: Antonio, Aguza, Kiko Bolaño, Pérez, Diestre, Lolo Conde, José (Martín, min. 87), Chencho (Fermín, min. 83), Borja (José Mari, min. 92), Peri, Angel.

Coria - 0: Tom, Vidal, Dani, Víctor Herrera, Alex, Luismi, Lolo Santos, Avila (Juli, min. 66), Pichi (David Bartolomé, min. 60), Chema, Alvaro.

Gol: 1-0: min. 39, Lolo Conde.

Arbitro: Murillo Cotano. Expulsó por doble amarilla a Chico Bolaños (min. 82). Amonestó además a los locales Pérez, Lolo Conde, Borja y Angel; y a los visitantes Víctor Herrera, Dani y Luismi.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio José María Fernández Amo ante unos 150 espectadores.

Santa Marta y Coria (1-0) ofrecieron al respetable que se dio cita en el José María Fernández Amo un pobre espectáculo en el que el fútbol apenas apareció. Fue un partido aburrido, con muy pocas ocasiones de gol. Un solo tanto, producto de un error defensivo, y centenares de balones largos a la espaldas de las defensas como única alternativa de ataque fue todo lo que se vio. Ninguno de los dos hizo demasiado como para llevarse los tres puntos en juego y quizás el reparto hubiera sido lo más justo, pero al final sirvió el único acierto de los locales en la primera parte. El gol de Lolo Conde en el minuto 39.

Ya en el comienzo del partido se pudo observar que ninguno de los dos equipos tenían ambición. Mostraron ambos muchísimas precauciones y se tomaron su tiempo para asentar sus respectivos sistemas defensivos, ninguno de los dos quería cometer un error que le pudiera costar un gol. Lo malo es que esa actitud duró los 90 minutos.