Jornada caótica en cuanto a horarios y días en el grupo extremeño de la Tercera División. El fin de semana se inicia esta misma noche (20.45 horas) en el partido entre el Santa Marta y el Villanovense.

El sábado se disputan cinco partidos. El más importante será, a priori, el que disputen el Sanvicenteño y el Cacereño (16.30 horas), en el que los verdes necesitan el triunfo para no seguir perdiendo comba tras el tropiezo del pasado domingo ante el Jerez. A las 16.45, otro duelo clave: Valdivia-Badajoz. A las cinco de la tarde están previstos el Don Benito-Moralo y el Plasencia-Imperio de Mérida.

Para el domingo hay tres encuentros a las doce de la mañana, comenzando por el televisado Díter-Cerro, vital por abajo y por arriba. Además, se disputan el UD Badajoz-Valdelacalzada y el duelo Ciudad de Plasencia-Sporting Villanueva Promesas. Para por la tarde, un solo partido, el que diriman el Jerez y el Tello de Arco Miajadas a partir de las cinco de la tarde. Todo un galimatías para una sola jornada futbolera.