El Costa Urbana Playas de Santa Pola tampoco está teniendo una preparación tranquila de su partido del próximo sábado. Si en el Cáceres 2016 hay tres bajas confirmadas por distintos motivos --David Patten, Félix Ortiz y Manu Valdivieso--, en el conjunto alicantino se tomó ayer la determinación de prescindir de los servicios de su americano Zach Andrews y buscarle sustituto.

"Esperamos tener un nuevo jugador para el partido ante el Cáceres", afirmó ayer un portavoz del Santa Pola, que también está pendiente de recuperar físicamente al pívot Javier Franco y al base Antonio Cardador, que no han entrenado en lo que va de semana por problemas físicos. La versión oficial es que Andrews tenía otra lesión que le obligaba a estar de baja un mes y que su salida ha sido de mutuo acuerdo.

ADIOS EN EL TRUJILLO En el entorno del Cáceres fue ayer noticia que Marcelo Roig, entrenador de su equipo vinculado, el Trujillo Destino Turístico de la Liga EBA, se marchó a su país, Argentina, alegando "motivos personales". Aunque el club cacereño afirma que esta decisión es "temporal", no está tan claro que vaya a regresar. En todo caso, ocupa su puesto Jesús Blanco. De momento, tres derrotas en otros tantos partidos es el balance y no será fácil que lleguen descansados a la próxima cita dos jugadores importantes como Dardan Berisha y Lorenzo Díaz, ya que viajarán con el Cáceres 2016 a Santa Pola. El Trujillo-Ecija CajaSol se jugará en el pabellón del San Antonio, en Cáceres, a las 13.00 del domingo.