«Os necesitamos a todos, sois el jugador número 12». Este era el mensaje que Estefa, capitana del Liberbank Santa Teresa, lanzaba a los aficionados a través de las redes sociales. El objetivo, que El Vivero registre el domingo (13.00 horas) una gran entrada para el partido de ida ante el Osasuna, primer obstáculo para el equipo pacense en su deseo de volver a la élite del fútbol femenino español.

El club espera una gran respuesta de la afición para abarrotar las IDM El Vivero. Las entradas tienen un precio de 5 euros en taquilla y 3 en venta anticipada para los abonados. Estas últimas están desde ayer a disposición de los seguidores con abono en horario de 10.30 a 13.00 y 17.00 a 20.00 horas en la sede del club (calle Antonio Martínez Virel, número 2).

Bajo el lema ‘Pequeños, pero grandes’ y con los precios populares, el club extremeño espera una gran respuesta de la afición pacense para llenar las gradas el Vivero en uno de los partidos más importantes de esta gran temporada en la que el equipo aún no conoce la derrota, y apoyar a la plantilla en su lucha por volver a la máxima categoría del fútbol nacional. El reto está planteado. Todo se podrá ver desde el próximo domingo.