Hasta el minuto 97 tuvo que sufrir el Liberbank Santa Teresa Badajoz para superar a La Rambla (0-1) y conservar el liderato del Grupo IV de la Segunda División Femenina, donde el Cáceres se afianza en la cuarta posición, la última de ascenso a Primera B, tras superar 5-1 al Pozoalbense y la derrota del Sporting de Huelva B, quinto, en el campo del Híspalis. En cuanto al resto de equipos extremeños, el Extremadura ganó 3-0 el derbi ante el San Miguel placentino y perdieron tanto el Peña el Valle de Montijo (5-0 contra el Córdoba) como el Castuera (0-8 frente al Granada).

El Santa Teresa dominó de principio a fin a La Rambla y gozó de múltiples ocasiones, aunque no fue hasta el tiempo de prolongación, en el minuto 97, cuando un tanto de Estefa dio los tres puntos a las pacenses. El cuadro de Badajoz buscó la portería contraria desde el primer minuto, pero no era su mejor día. Se encontró hasta en dos ocasiones con los palos y poco a poco la desesperación se apoderaba de las jugadoras, que además veían como su rival se dedicaba a perder tiempo. Al final hubo justicia y quien más lo buscó fue quien ganó.

El Femenino Cáceres se impuso (y casi eliminó) a un rival directo por el ascenso, el Pozoalbense, ahora a once puntos. El partido comenzó con un ritmo muy alto de las locales, marcando el primer tanto en el minuto 8 (Nere). Pudieron sentenciar las cacereñas, pero lo que llegó fue el empate en el 38. En la segunda parte, cambio radical de las jugadoras de casa y en el 47 Sata hizo el 2-1. El tercero llegó en el 60 desde el punto de penalti y la sentencia la logró Puerto, encargada también de hacer el quinto.