El Oviedo Moderno, penúltimo clasificado, visita El Vivero para enfrentarse a un Santa Teresa en alza tras su gran partido en Madrid frente al Atlético (11.45 horas). La capitana del equipo pacense, Estefa Lima, argumenta que "las decisiones arbitrales hicieron que el partido acabara de una manera que no tenía que haber acabado. Con 3-2, un penalti en el minuto 88 o 89. Antes hubo una falta a Mimi y eso nos privó de puntuar en Madrid. Hubiera decidido el partido pero no nos podemos quedar con eso y hay que seguir trabajando".

La defensa vasca Joana Arranz añade que "se vieron cosas bastante raras y decisiones arbitrales que nos impidieron llevarnos un punto por lo menos y hubo cosas dudosas-".

Y el presidente Pablo Ritoré considera que "fue un partidazo y me causa tristeza que una persona con un trabajo mal hecho tire por tierra el trabajo de estas jugadoras que se levantaron a las siete de la mañana. Fueron decisiones arbitrales que no estuvieron a la altura de las circunstancias y me extraña que sea en un partido televisado. La integridad del árbitro tiene que existir por respeto a dos equipos como el Atlético y el Santa Teresa".

RESPETO AL OVIEDO "Debemos seguir en la línea del domingo pasado con las mismas ganas e intensidad", destaca Estefa para añadir que "no debemos valorar que el Oviedo Moderno vaya penúltimo porque vimos que el año pasado nos lo puso bastante difícil aquí. Hay que ir a por todas y conseguir los tres puntos en casa".

Precisamente en Oviedo, el Santa Teresa logró su única victoria fuera de casa en toda la temporada (0-1). "Tuvimos ocasiones pero nos costó ganar allí y por eso tenemos que estar con más ganas todavía que ante el Atlético de Madrid".