La guardameta Yolanda Aguirre seguirá defendiendo un año más la portería del Liberbank Santa Teresa Badajoz tras renovar su compromiso con el club pacense para jugar en la Primera Iberdrola.

A sus 21 años, la próxima temporada será la cuarta de la joven guardameta en el Santa Teresa, donde poco a poco ha ido asentándose en la portería desde su llegada en el verano del 2017.

Esta última temporada el santa ha sido, junto al Granada CF, el menos goleado de la liga con 15 goles, y el buen hacer de la guardameta ha sido indispensable para conseguirlo. Además, el pasado año en Segunda División tan solo encajó 7 goles en toda la competición liguera.

Tras su renovación por el Santa Teresa, la guardameta afirma que "tenía ganas de renovar en un club donde siempre se me ha tratado muy bien y siempre quieres estar donde estás a gusto".

Poco a poco se van conociendo novedades acerca de la plantilla para la próxima temporada. Es la octava jugadora renovada y para ella "mantener el bloque es una de las motivaciones de la mayoría de jugadoras para continuar. Esta temporada el ambiente en el vestuario ha sido de diez", señala.