La última salida de la temporada para el Santa Teresa le lleva a Huelva, en donde se medirá al Sporting (12.15 horas). El equipo pacense lleva seis puntos de los últimos seis, con goleadas en Zaragoza al Transportes Alcaine (1-4) y en casa al Rayo Vallecano (3-0), situándose en el puesto 12 con 29 puntos, mientras que las onubenses son octavas con 40 y jugarán la Copa de la Reina.

A lo largo de las dos últimas semanas, el presidente del club, Pablo Ritoré, ha firmado la renovación de Estefa, Peke, Marta Parralejo, María Neira, y la recién fichada, Raquel Rodríguez, la sensación de la liga en las dos últimas jornadas marcando tres goles. Esta semana también han renovado Chica y Sofía.

Raquel Rodríguez, delantera de 20 años de Badajoz, declara que "estoy muy contenta porque he debutado como quería y las cosas me están saliendo bastante bien. Marqué dos goles al Rayo. El primero tras un robo de Chica del balón que me da un pase entre dos defensas, me llevo a una de las defensas y a los 38 segundos marco al palo derecho de la portería. Era mi debut en casa, aunque antes lo había hecho en Zaragoza".

Raquel se fue encontrando cómoda, "al principio un poco nerviosa por el debut en casa, pero me fui adaptando al equipo hasta hacer lo que quería".

Del encuentro en Huelva ante el Sporting, Raquel espera que "sigamos con la misma racha y podamos puntuar. Haré lo que se pueda y si marco gol, mucho mejor. Estoy muy contenta por jugar y disfrutar marcando".

WOMEN'S CUP El Santa Teresa presentará la próxima semana la sexta edición del torneo internacional de fútbol base femenino, Women's Cup Ciudad de Badajoz. Ayer ya mostró el cartel del evento en el que participan ocho equipos con tres cambios con respecto a la edición anterior. No participarán el campeón, el Betis, ni Sporting de Huelva y ni Salamanca, entrando en su lugar, el Rayo Vallecano, el Badajoz Olivenza y un segundo equipo del Oviedo Moderno. Los cinco restantes son los de la campaña pasada, el Boavista de Portugal que lleva desde la primera edición, el Santa Teresa, la selección extremeña, el Oviedo Moderno A y el Amigos 80. El evento se celebrará del 17 al 19 en El Vivero.