Tras estar muy cerca de lograr la gesta de derrotar al Atlético de Madrid, el Santa Teresa se centra en su regreso a El Vivero para medirse al penúltimo clasificado de la Primera División de fútbol femenino, el Oviedo Moderno, el domingo a las 11.45 horas. Las jugadoras de Juan Carlos Antúnez se encuentran en la décima plaza con 22 puntos, alejadas ya en 8 de la octava plaza que ocupa el Sporting de Huelva y que da derecho a jugar la Copa de la Reina.

Sin embargo, el Santa quiere aprovechar el encuentro del domingo para ofrecer un gran partido a sus numerosos aficionados y volver a sumar de tres en tres, después de ver cómo prácticamente en la última jugada del partido, el Oiartzun le arrebataba la victoria hace dos semanas. Precisamente ante el Oviedo, el equipo pacense ha logrado su única victoria fuera de casa en toda la temporada, 0-1 en la séptima jornada de liga.

LO MAS COMPLICADO Tras esta cita, llegarán cuatro partidos especialmente complicados ante los de arriba: el 17 de abril en tierras tinerfeñas ante La Granadilla (séptimo), en casa ante el Levante (sexto), en Bilbao ante el Athletic (líder) y dos semanas más tarde, en casa ante el Barcelona (segundo en la tabla).

Aún así, el Santa Teresa ha demostrado que puede tutear a cualquiera y ganar a cualquiera y seguro que intentará dar la sorpresa ante cualquiera de estos rivales que ya le superaron en la primera vuelta.

Consecutivamente, el equipo pacense finalizará la liga en Zaragoza frente al Transportes Alcaine, en casa ante el Rayo Vallecano, en Huelva frente al Sporting y su último encuentro de la temporada, el 12 de junio, frente al Fundación Albacete en El Vivero. Será el final de su segundo año en la élite antes de encarar la tercera temporada arriba. El Santa Teresa crece.