Goleó el Liberbank Santa Teresa Badajoz al Peña El Valle (10-0) en el derbi extremeño de la jornada y continúa así como líder en el grupo 4 de la Segunda División de fútbol femenino.

Las pacenses dominaron de inicio a fin el partido llegando con peligro al área rival en los primeros minutos. En el encuentro debutaba con el primer equipo Alba Zafra. En el 20 abría el marcador tras un rechace dentro del área.

En el 30 la también barcarroteña Carmen Hernández se sumaba al apartado goleador marcando por primera vez con el equipo, rematando de cabeza a la red un saque de esquina y consiguiendo el gol con una dedicatoria especial. Un minuto después Alicia Jaén remataba a placer un gran pase de Sofía desde la izquierda y en el 37 la propia Sofía hacía el cuarto de vaselina. Con el resultado de 4-0 se llegaba al descanso.

Sofía lograba en el 57 el quinto de la tarde y el segundo en su cuenta, con un remate cruzado que se colaba en la red visitante.

Belén no fallaba a su cita con el gol y hacía el sexto en el 65, rematando un saque de esquina tras un rechace. En el 69 la oliventina anotaba su doblete con un centro chut para hacer el séptimo. Estefa también se sumaba al gol y en el 70 combinaba con Belén y finalmente superaba a la guardameta con un gran remate desde la frontal. La delantera catalana Carla anotaba los dos últimos goles. El primero en el 70, rematando un centro de Belén desde la derecha; y el definitivo 10-0 en una jugada en la que ella misma robaba y anotaba de vaselina para hacer el décimo con el que finalizaba el partido.

Por su parte, el Femenino Cáceres lograba un importante 1-2 ante el Málaga B en la lucha por el cuarto puesto; el Extremadura se imponía también a domicilio al Luis Camoens (1-4); Castuera y La Rambla empataban (1-1) y el San Miguel caía en Granada (4-0).