Llegan tres partidos en una semana, los últimos del año, muy importantes para mantenerse en los puestos de la Copa de la Reina, ya que el Santa Teresa ocupa la octava plaza. Las pacenses visitan hoy a las 12.00 al Fundación Albacete y posteriormente jugarán dos encuentros consecutivos en casa, recibiendo al Levante el jueves y al Sporting de Huelva el domingo.

La defensa Marta Parralejo destaca que «tenemos que ir a por los tres puntos. Sabemos que el Albacete siempre nos ha puesto difícil todos los partidos que hemos jugado allí... Ellas saldrán con ganas de ganarnos y no podemos perder los tres puntos».

Parra considera que «van a ser partidos difíciles, Albacete nos lo pondrá complicado, el Levante es muy buen equipo y este año se ha reforzado mucho y el Huelva es un rival como nosotros, fuerte, físico y que siempre tienen ganas de vencernos al igual que nosotras a ellas».

La futbolista del Santa Teresa subraya que «desde el minuto 1 el técnico Juan Carlos Antúnez me dio la confianza para seguir jugando y más aún en el once inicial y estoy bastante contenta. Llevo cuatro temporadas en el equipo, la primera ascendimos y las tres siguientes en Primera».

El primer objetivo del equipo «es mantenerse y si después viene el premio de estar entre los ocho primeros equipos de la liga, sería fantástico. Hemos tenido un buen comienzo de liga, el calendario nos ha favorecido y nosotras estamos a bastante buen nivel. Estamos trabajando día a día para seguir en esos puestos y a ver si es posible».

En la última jornada el Santa Teresa caía ante el Atlético por 1-3. El pasado fin de semana no hubo liga, pero el equipo disputó la Copa Federación ante su filial, al que derrotó por 0-5 con dobletes de Peke y Raquel y el tanto de Aina.

Mientras, el Albacete es decimocuarto posición con cinco puntos, acumulando ocho derrotas, dos empates y una victoria, conseguida en casa en la segunda jornada ante Oiartzun. La pasada jornada empataba 3-3 en campo del Espanyol.