La comisión de presidentes de federaciones autonómicas ha acordado que la temporada 2020-21 en las dos primeras competiciones femeninas de ámbito estatal empezarán el 18 de octubre, aunque esto debe ser ratificado por la comisión gestora de la RFEF. En este sentido, tanto el Santa Teresa, en la Primera Iberdrola, como el Femenino Cáceres, de la Liga Reto Iberdrola, comenzarán ese mismo fin de semana. La fecha debe ser confirmada el próximo 14 de septiembre siempre que se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales, según ha informa la RFEF.

La Tercera División, con 397 equipos a nivel nacional (22 en el grupo XIV, el extremeño), empezará también el fin de semana del 18 de octubre. El protocolo que se aplicará en este caso será el de cada comunidad autónoma. En teoría se conocerá esta semana.

Pese a que se prevé el inicio de la Primera Iberdrola femenina el 18 de octubre, se especifica por parte federativa que «salvo que por acuerdo unánime de los clubs se comience no antes del 4 de octubre, también previa ratificación del protocolo». El Santa Teresa actualmente no entrena tras haber dado dos positivos por covid.

En el mismo caso está la Primera División masculina de fútbol sala. En cuanto a las categorías juveniles la temporada empezará a finales de octubre.