En la Segunda División femenina, el Santa Teresa continúa con su buena línea de juego y resultados y consiguió la victoria en el campo del segundo clasificado, el Sevilla B (1-2), con lo que le empata a puntos.

Las pacenses están demostrando ser el mejor equipo extremeño de la categoría, superando un inicio dubitativo. Con 37 puntos están a 11 del líder, el Granada, pero aún pueden luchar por el subcampeonato, lo que supondría completar su mejor campaña.

Mientras tanto, el otro club pacense de la categoría, el Badajoz, dio la gran sorpresa de la jornada al vencer al Femenino Cáceres por 1-3, aferrándose así a sus opciones de permanencia, aunque permanece penúltimo. El equipo cacereño es todo lo contrario que el Santa Teresa: ganó seis de los siete primeros partidos, pero a partir de entonces --y han pasado doce jornadas--, solo ha vencido en uno más. Ahora es noveno. Justo por encima está el Extremadura, que tampoco tuvo un domingo feliz jugando en casa. El Málaga le derrotó por 0-2.

En la próxima jornada estos partidos: Santa Teresa-El Naranjo, Badajoz-La Rambla, Málaga-Cáceres y Extremadura-Carmelitas.