+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL. PRIMERA IBERDROLA

El Santa Teresa, muy inferior

El Madrid CFF supera con goleada a las extremeñas, que siguen en puestos de descenso (4-0)

 

Una acción del encuentro de ayer entre el Madrid CFF y el Santa Teresa, este domingo. - SANTA TERESA

E. P. E.
17/01/2021

4 - MADRID CFF: Ulloa, Hickmann, Priscila (Laura 82’), Portales, Joyce (Tui, min. 75), Frisbie, Pinillos, Chikwelu (Silvia, min. 73), Estela, Cantuario y Geyse (Paula, min. 82).

0 - CIVITAS SANTA TERESA BADAJOZ: Yoli, Lordemann, Parralejo, Van Slambrouck (Visco, min. 81), Nayadet (Blanca, min. 71), Macaró (Mireya, min. 46), Estefa (Verdaguer, min. 46), Nerea (Kenni, min. 46), Neira, Mellado y Ayuso..

Goles: 1-0 Geyse (min. 32), 2-0 Geyse (min. 39), 3-0 Hickmann (min. 69) y 4-0 Estela (min. 85, de penalti).
Árbitros: Beatriz Cuesta Arribas (Comité Gallego).
Incidencias: Partido de Primera Iberdrola disputado en el estadio madrileño de Matapiñonera.

Derrota del Civitas Santa Teresa Badajoz ante el Madrid CFF este domingo en el partido aplazado de la octava jornada de Primera Iberdrola (4-0).

El equipo de Juan Carlos Antúnez, saltaba al césped del Estadio Matapiñonera con la novedad de una de las incorporaciones del mercado invernal, Alba Mellado, que se enfrentaba a su exequipo.

Las locales, muy superiores, tuvieron el primer acercamiento con un disparo desviado, pero el Santa Teresa respondía con dos saques de esquina y una falta lateral que acabó con un remate de Estefa en fuera de juego. En el 25 la dameta Yolanda Aguirre realizaba una gran parada tras un saque de esquina, y a la media hora de juego las locales se adelantaban gracias a un remate de Geyse tras internarse en el área.

Minutos después la guardameta volvía a intervenir pero en el 38’ llegó el segundo gol, de nuevo Geyse, al rematar a la red un rechace de la portera en un tiro de Priscila, llegando al término de la primera parte con la ventaja local.

La segunda parte iniciaba con la entrada de Mireya, Verdaguer y Kenni, que debutaba con el equipo, por Nerea, Mascaró y Estefa, unos cambios que permitieron ver otra cara del equipo, que buscaba recortar distancias en el marcador. En el 68 Monica Hickmann realizaba el tercer gol para su equipo en una segunda jugada tras un córner y en el 85’ Estela anotó desde los once metros el 4-0 definitivo con el que finalizó el partido, de color local.

Tras este encuentro, el equipo ya piensa en la 16ª jornada de la próxima semana ante el Athletic Club en las IDM El Vivero.