Ayer lunes tuvo lugar la firma del acuerdo de patrocinio entre Liberbank y Santa Teresa Badajoz, un acuerdo mediante el cual el club pacense pasará a llamarse Liberbank Santa Teresa Badajoz.

El acto se celebró en la oficina principal de la entidad en Badajoz y asistieron Julio Morales, director territorial de Liberbank en Extremadura; Ana Echenique, directora del Área de Gabinete de Dirección y Relaciones Institucionales; y Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, en representación del Ayuntamiento de Badajoz.

Echenique se refería al Liberbank Santa Teresa como «un club de referencia con el que comenzaban las negociaciones al inicio de verano y ahora hemos cerrado el acuerdo». Añadía que «confiamos en el equipo y creemos que con nuestro apoyo ayudaremos a que logren los objetivos». Además recalcaba que «los valores del deporte base nos unen».

Por parte del club estuvieron jugadoras del primer equipo, parte de la directiva y la presidenta María Jesús Vega, que dijo que era»un acuerdo que traerá beneficio a ambas partes» en un proyecto en el que el club «llevará el nombre con mucho orgullo».