El Santa Teresa visita a la Real Sociedad (12.00 horas) en la cuarta jornada de la liga Iberdrola. El equipo pacense ha logrado el mejor arranque liguero de sus tres temporadas en Primera, con dos victorias consecutivas en casa, ambas por 3-0 a los recién ascendidos Tacuense y Betis.

Del mejor inicio de la historia habla la capitana Estefa Lima. «Hemos iniciado la liga como queríamos, como habíamos trabajado y estamos bastante satisfechas de conseguir seis puntos de nueve porque los tres puntos que hemos perdido en Barcelona estaba claro que allí sólo podíamos competir sin sacar nada». Lograr que El Vivero sea un fortín es muy importante. «Estamos bastante contentas por las dos victorias en casa porque sabemos que para dar un paso adelante esta temporada tenemos que hacernos fuertes en casa. Lo estamos consiguiendo con dos victorias contundentes y algo super importante es dejar la portería a cero».

La experiencia está siendo fundamental, «porque ya no somos novatas y tenemos que saber llevar adelante los partidos. Los partidos van del 0 al 90 y eso es lo que tenemos que hacer, luchar y hacernos fuertes en El Vivero». De sus actuaciones personales, con 3 goles en 3 jornadas, Estefa se muestra bastante satisfecha de «haber comenzado mejor que en otras temporadas y que los goles sirvan para conseguir puntos, La unión nos está haciendo grandes». H