Tres fichajes ha hecho ya el Liberbank Santa Teresa Badajoz para su vuelta a la élite del fútbol femenino español. La tercera en llegar a las filas del club pacense es Nerea Pérez, extremo que procede del Levante Femenino, club en el que ha estado nueve temporadas.

Nerea Pérez (Benidorm, 11 de enero de 1994) destaca por su velocidad y uno contra uno en la parcela ofensiva y se suma al proyecto pacense junto a las incorporaciones de Judith Verdaguer y Patricia Mascaró para la próxima temporada en Primera Iberdrola.

Antes de su llegada al Levante UD se formó en su Benidorm natal y más tarde fichó por el Colegio Alemán (actual Valencia CF) y el Sporting Plaza Argel. En el 2010 fue bronce con la selección española en el Mundial sub-17 de Trinidad y Tobago y en el 2012 se colgó la plata en el Europeo sub-19 en Turquía. Sin embargo, esta temporada en el conjunto granota solo ha podido gozar de 63 minutos repartidos en nueve partidos ligueros.

Tras su fichaje por el Santa Teresa Nerea Pérez afirma estar «muy ilusionada por el proyecto, el interés y confianza» e indica que «quiero ayudar al equipo en todo. Llevo puesto el mono de trabajo y tengo muchas ganas de dar lo mejor de mi».

Durante los nueve años en la máxima categoría se ha enfrentado en varias ocasiones a las pacenses, y lo recuerda como «un equipo que cuesta mucho de ganar, sobre todo en su campo, que es un fortín y la afición se vuelca con el equipo. Este año tiene que ser igual».

Además de los tres fichajes, el equipo que seguirá entrenando Juan Carlos Antúnez ha renovado a cinco jugadoras, las goleadoras Estefa y Belen Martínez, las defensas Raquel Ayuso y Ariadna Rovirola y la centrocampista Nayadet López. El conjunto pacense sigue trabajando en la configuración de la plantilla.