Nueva renovación en las filas del Liberbank Santa Teresa Badajoz, que confirma la continuidad de la defensa María Neira para la próxima temporada 2020/2021. Neira llegó al equipo en 2014 en el año del debut del conjunto pacense en la máxima categoría, y desde entonces se ha afianzado en el lateral izquierdo de la defensa del equipo. La jugadora se convierte en la novena jugadora renovada, junto a los cuatro fichajes anunciados.

A sus 23 años la salmantina cumplirá su séptima temporada en las filas del Liberbank Santa Teresa Badajoz, tras llegar al equipo con 18 años recién cumplidos. Disputó cuatro temporadas en Primera, una en Segunda y la última en Reto Iberdrola, consiguiendo el ascenso al término de la misma.

La lateral se siente “muy emocionada e ilusionada por este año que nos espera, ya que todas las que nos habíamos quedado queríamos ascender y nos lo merecemos”. Mantener el bloque de los últimos años es algo importante de cara a la próxima temporada, dice, ”por el compromiso que hay, sabemos lo que es sentir estos colores”. El club vuelve a la máxima categoría y ella espera “individualmente aportar lo máximo que pueda y de manera colectiva será una temporada difícil pero lo haremos bien”.