Con las bajas de Aina Torres y Peke por lesión y la duda de Meme hasta el último momento, el Santa Teresa disputa la tercera jornada de la liga Iberdrola, la Primera División de fútbol femenino, recibiendo al Real Betis Féminas. Será a las cuatro de la tarde de hoy en El Vivero, en encuentro retransmitido en directo por Gol Televisión.

El equipo de Juan Carlos Antúnez quiere hacerse fuerte en casa, en donde ya ganó en su debú esta temporada ante el Tacuense por 3-0, por lo que buscará una victoria ante un recién ascendido que será un rival a priori complicado. Las pacenses ocupan la octava plaza con una victoria y una derrota mientras que las béticas son décimas con un empate y una derrota.

Antúnez declara que la goleada sufrida en Barcelona por 6-0, «nos ayudará a corregir errores. Llegamos a este partido con muchas ganas». Del Betis, el entrenador del Santa Teresa considera que es «un equipo que juega un fútbol atractivo y va a dar mucho que hablar».

El Santa Teresa ha sido protagonista indirecto esta semana con la curiosa invitación cursada al delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez, que dijo que el fútbol lo jugaban «hombres». Esto le ha dado notoriedad y generado simpatía en el fútbol español en general. H