El Liberbank Santa Teresa Badajoz visita al Juan Grande en Gran Canaria en la decimoctava jornada de la Liga Reto Iberdrola (13.00 hora peninsular).

Las de Juan Carlos Antúnez se pondrán líderes del grupo Sur si consiguen la victoria esta mediodía, ya que el Fundación Albacete, que ocupa el primer puesto, no pasó del empate ayer ante el Levante B (1-1) y saca ahora dos puntos a las pacenses.

El Juan Grande, decimotercer clasificado con 15 puntos, no pudo sumar la pasada jornada, cayendo ante el Alhama por la mínima, como en las tres últimas jornadas. En la primera vuelta el resultado fue de 4-1 para las pacenses en El Vivero.

Esta semana el Santa Teresa ha anunciado la incorporación de la centrocampista estadounidense Peyton Perea, que se suma como tercera incorporación en este mercado invernal a Jessica Yáñez y Blanca Moreno, que ya debutó en el encuentro de la pasada jornada ante el Levante B.

Antúnez señala que el paritdo es «diferente, ya que viajas dos días antes, en un campo difícil y contra un equipo que complica al rival como local». En cuanto a la situación del equipo, explicó que «tenemos la experiencia del año pasado y esta competición premia la regularidad. Este partido hay que trabajarlo bien».