Confirmada una buena noticia para la élite del fútbol femenino regional. La próxima semana arranca la Primera Iberdrola con la disputa de la jornada inicial, en la que el Civitas Santa Teresa Badajoz recibirá en las IDM El Vivero al Sevilla. La afición del equipo de fútbol extremeño en la élite podrá acceder al encuentro, según ha informado el club pacense.

"Para ese partido, y tras la aprobación por parte de la Junta de Extremadura acogiéndose al protocolo de la competición, el público podrá acceder a la grada de las instalaciones para asistir al encuentro, cumpliendo siempre todas las medidas de seguridad y sanidad que se expondrán en los próximos días", agrega el comunicado del Santa. De este modo, se llevará a cabo el protocolo reforzado de la RFEF y el CSD, cumpliendo con el distanciamiento social limitando el aforo al 50%.

Toda aquella persona con su carnet para la temporada 2020/2021 podrá disfrutar del encuentro. El carnet se puede adquirir en la sede del club o de manera online a través de la web de la entidad.