El Santa Teresa empezó anoche un largo desplazamiento a Barcelona para disputar mañana la décima jornada de la Liga Iberdrola-Primera División femenina ante el Espanyol. El conjunto blanquiazul es el último clasificado en la tabla, aunque las pacenses ya han rechazado durante la semana que puedan sufrir un exceso de confianza.

El equipo extremeño tendrá la única ausencia de Meme, que sufre un esguince de rodilla con un periodo de recuperación aún por determinar.

En la pasada jornada el Santa Teresa cosechó un empate en casa ante el Valencia (0-0) y buscará un buen resultado para volver a sumar puntos, como lleva haciendo cuatro jornadas consecutivas.

Por su parte el Espanyol ocupa la última posición y todavía no sabe lo que es ganar. Sus dos únicos puntos son fruto de sendos empates ante Oiartzun y Real Sociedad. Hace una semana perdía 2-1 ante el Transportes Alcaine de Zaragoza y llega en un momento muy difícil por la urgencia de salir cuanto antes de la cola.

El partido tendrá lugar mañana a las 12.30 horas en la Ciutat Esportiva Dani Jarque y el Santa Teresa espera estar descansado para entonces. H