El piloto extremeño Santi Barragán saldrá hoy segundo en Montmeló y tratará de mantener el liderato de la categoría Extreme del Campeonato de España de Velocidad.

Ayer, de nuevo, el piloto del Extremadura Junior Team volvió a brillar. En la primera sesión de entrenamientos hizo la pole, consiguiendo doblegar a todos los rivales con claridad. En la segunda, la tónica fue la misma, con dominio del almendralejense, que incluso probó como si fuera una carrera en sí, aunque fue Silva el que se hizo con el primer puesto ´in extremis´.

"En el segundo entreno decidimos no montar neumático de calificación y trabajar con el neumático de carrera, haciendo un simulacro para la misma puesto que el viernes este neumático no lo hacíamos funcionar, pero con los cambios que hemos ido realizando ha ido bastante bien. Se plantea una carrera interesante, estamos preparados", declaró el almendralejense.

En cualquier caso, fue un buen resultado, que espera refrendar en el circuito catalán. Enfrente tendrá, sobre todo, a los pilotos anfitriones.