Tras una larga espera de meses, el FIM CEV Repsol abre su calendario este fin de semana en el Circuit de la Comunitat Valenciana. Mañana tendrán lugar los entrenamientos cronometrados que darán la posibilidad a los pilotos a situarse en la posición más adelantada de la parrilla el próximo domingo cuando rugiran los motores para dar comienzo a una nueva temporada de intensas carreras.

El piloto extremeño Santi Barragán retoma la competición desde que el pasado año se viese obligado a parar, con las pilas cargadas y con muchas ganas de volver a demostrar su talento. Barragán confía en haber olvidado su rotura de clavícula en pretemporada y que ello no será un inconveniente para poder estar al máximo nivel desde ya.

"Tengo muchísimas ganas de volver a subirme a la moto. Me encuentro fuerte física y mentalmente y no creo que la clavícula nos vaya a perjudicar. Soy consciente de que nuestra pretemporada no ha sido muy habitual y no hemos rodado lo suficiente pero confío en mi equipo, Targobank Easyrace SBK, tenemos material y capacidad", ha dicho.