Estos días, el FIM CEV Repsol despliega su estructura en el Circuit de Catalunya, conocido como Circuito de Montmeló.

El almendralejense Santi Barragán se sube de nuevo a su BMW después de los dos útimos podiums conseguidos en Aragón con ganas de pelear por la victoria, la única posición del cajón que se le ha resistido hasta el momento. El extremeño no pisaba el trazado catalán desde hacía dos años y se encuentra con la variante efectuada desde el pasado fin de semana en Motogp.

Son cuatro días de intenso trabajo para intentar conseguir la mejor puesta a punto y alcanzar los preciados 25 puntos que suban a su casillero de la clasificación general.

"Llegamos de Aragón con trabajo por hacer y hemos de intentar mejorar lo fallos que traíamos. Hace tiempo que no venía a Montmeló pero es un trazado que me gusta y pese a que la nueva variante lo hace bastante lento sigue teniendo un gran atractivo. De inicio probaremos algunos cambios para buscar la mejoría pero debemos llegar a la puesta a punto lo antes posible ya que los rivales están fuertes".

La carrera está prevista para las 13.00 horas del domingo. El acceso al circuito será gratuito para todos los aficionados.