El próximo fin de semana vuelve el Campeonato de Europa al circuito de Albacete, donde el almendralejense Santi Barragán y su equipo, el Extremadura Junior Team, intentarán revalidar el título de campeones continentales en la categoría de Superstock 1000.

Barragán, montando una Kawasaki, buscará acabar por delante de todos sus rivales, pero sabe que no será una tarea fácil en una temporada que está llena de vicisitudes e imprevistos.

"SERA EMOCIONANTE" "Estamos preparados para este desafío. Según hemos visto en las últimas carreras, todo se ha igualado y habrá que ver que nivel traen los pilotos extranjeros. Ya sabemos que los españoles están a buen nivel... Será emocionante luchar de nuevo por un título de gran importancia como este. Daremos el máximo como siempre para intentar revalidarlo", afirma en unas declaraciones distribuidas por su equipo.

Este año habrá novedades con nuevos pilotos de gran calidad llegados de Europa sumados a los ya habituales punteros del Campeonato de España y rivales del extremeño. No habrá nada definido hasta llegado el momento de los entrenamientos cronometrados, pero se prevé una gran igualdad entre al menos seis pilotos que sobre papel tendrán opciones a victoria.

Barragán llega muy motivado a esta prueba. Desde el Extremadura Junior Team se invita a todos aquellos aficionados que quieran acompañarle en ese día. Tras la finalización de la carrera se contará con la presencia de Nico Jiménez, maestro cortador de jamón, que realizará una demostración.