Villafranca: José Antonio, Manolo, Manu, Cano, Nico (min. 90, Juan Pedro), Santi, Isaac, Miguel (min. 84, Javi Diestre), Mariñas, Jorge, Kikoché (min. 70, Nacho).

Olivenza: Abel, Isaac, Juanca (min. 76, Francisco), Chinda, José Manuel, Mariano (min. 67, Jaime), Lili, Chuno, Pedro, Oscar y Gafana (min. 62, Viejo).

Gol: 1-0: min. 72, Santi Flores.

Arbitro: Jaramillo Portero (1). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Santi Flores, Mariñas y Nacho y al visitante Juanca. Además expulsó al delegado de campo.

Incidencias: Unos 300 espectadores, entre los que había presencia visitante, acudieron al estadio Municipal. Encuentro valedero para la décima jornada del grupo XIV de Tercera División.

El Villafranca superó al Olivenza con un solitario gol, que le sirve para seguir en la parte alta de la clasificación, a pesar de la polémica de los tres puntos del primer partido.

El encuentro fue de menos a más, con una primera parte bastante aburrida en la que ninguno de los dos equipos estuvo acertado de cara a la puerta contraria y en el que el juego en el medio del campo fue el protagonista.

La primera oportunidad de gol no llegó hasta el minuto 31, cuando Isaac, el mejor del Villafranca, puso un balón a Mariñas, pero éste envió el balón por encima del larguero.

El Olivenza, un equipo serio y valiente, no supo aprovechar las facilidades. En el 43, el árbitro anuló un gol al Villafranca y posteriormente el colegiado no indicó un penalti cometido sobre Manolo. El gol llegó en el 72 en una jugada a la contra del Villafranca, cuando Santi Flores recogió un rechace de Abel que no supo blocar el disparo de Jorge.