LUGAR DE NACIMIENTO ALMENDRALEJO

FECHA 10 DE SEPTIEMBRE DE 1964 (40 AÑOS)

CARGO GERENTE DE LA CONSTRUCTORA QUE COMPRO LOS TERRENOS DE LA CIUDAD DEPORTIVA

Agradecido a las firmas que siguieron confiando en su empresa para adquirir naves en los terrenos de la ciudad deportiva y satisfecho con el acuerdo, el director de la empresa valora el entente.

--¿Sorprendido con está feliz solución?

--Bueno, digamos que contento. Creo que hay que subrayar que el alcalde ha sido quien ha puesto todos los medios para que esto se solucionase, que aunque el tema estaba muy enconado, él ha proyectado un acuerdo satisfactorio para las dos partes y que el ayuntamiento ha sido la llave de todo. Esa es la realidad.

--¿Les ha costado mucho dar el paso?

--Las dos partes hemos tenido que ceder, se han retirado las medidas legales que habíamos adoptado los dos y, por contra, se han alcanzado acuerdos digamos que muy interesantes para unos y otros.

--Que consisten básicamente en...

--En acuerdos, ya lo he dicho. En temas que benefician a ambas partes al tiempo.

--Y, por tanto, lo más inmediato es...

--Reanudar las obras en la ciudad deportiva lo antes posible. Ese es nuestro argumento prioritario por el grupo de empresarios que confiaron en nosotros a la hora de adquirir sus naves. Un grupo de empresarios a los que estamos muy agradecidos por la paciencia y la confianza que han depositado en Proinex.

--¿En qué beneficiarán al Extremadura?

--Pues aparte de clarificar todo el acuerdo, se nos ha dicho que aportemos un patrocinio para la entidad que está en una complicada situación económica.

--Cosa que definitivamente harán...

--Sí, el domingo ya llevó el equipo nuestro nombre en las camisetas. Mira, la esponsorización del Extremadura no es sino una muestra más de algo que hemos dicho desde el principio. Nuestro principal interés era ayudar a esta entidad cuando todo el mundo le daba la espalda. Lo intentamos en su día con la compra de los terrenos y lo hacemos ahora a través del patrocinio. Esta es la prueba irrefutable de que nos movía, y nos mueve, un sentimiento de ayuda.