Parecen condenados a entenderse. Rafa Rus, entrenador del Díter, quiere seguir al frente del equipo segedano y el presidente del club, Santiago Barrigón, está convencido de que el técnico seguirá y dice que hará lo posible porque así sea. Con esos planteamientos sólo queda que se haga oficial el acuerdo aunque el mismo tendrá que pasar por el tamiz de una serie de reuniones que pueden comenzar en la jornada de hoy y de las que tendrá que salir la solución final.

El calendario de conversaciones se pactó en la intensa tarde-noche de ayer, que fue aprovechada por el Díter Zafra para continuar con las celebraciones. A las 21.00 horas estaba prevista la ofrenda floral al Cristo del Rosario, como agradecimiento tras verse cumplido el objetivo de la permanencia, y desde las 21.30 horas una cena homenaje para toda la plantilla azulina .

BARRIGON, DECIDIDO Justo antes de las celebraciones, el presidente Santiago Barrigón insitió en que "nuestro deseo es que Rafa (Rus) y todo su equipo técnico sigan con nosotros. Estamos muy satisfechos de su trabajo, tiene mucho mérito lo que se ha hecho y, además, ha sido un entrenador que se ha adaptado a la realidad de la entidad y nunca ha protestado por ninguna carencia. Todo lo contrario". Quizás por eso confesó que "yo creo que llegaremos a un acuerdo y se quedará con nosotros. El y todo su equipo de trabajo al completo. Eso espero".