Vive su primera temporada al frente del club segedano y hace un balance positivo cuando la nave azulina está a punto de llegar al ecuador de la temporada. Satisfecho en el plano económico e ilusionado en el deportivo, le pide continuidad al 2005 que está por llegar.

--¿Qué valoración hace del papel de su equipo cuando casi se ha consumido la primera mitad del ejercicio liguero?

--Creo que a fuerza de ser sinceros no nos queda más remedio que hacer una valoración muy positiva. Si nos ceñimos al ámbito exclusivamente deportivo, pienso que estamos cuatro o cinco puntos por encima de las previsiones que hicimos a inicios de la competición. Haber superado esos cálculo dice mucho del buen hacer de nuestro equipo. Prácticamente sólo hemos perdido con equipos que están en la cabeza y que se perfilan como candidatos a jugar la segunda fase. Caímos ante Ceuta, Marbella, Sevilla B y Algeciras. Y el quinto partido que perdimos fue el derbi ante el Don Benito, en el que cometimos demasiados errores.

--Y han hecho del Nuevo Estadio un auténtico fortín...

--Es cierto, en casa, y al margen de la derrota ante el Marbella, sólo han conseguido sacar puntos el Extremadura, el Alcalá y el Tomelloso. Si tenemos en cuenta que son resultados fácilmente asumibles por las características de esos equipos, está claro que estamos haciendo también un buen papel en nuestro estadio. Quizás la asignatura pendiente estuvo en la victoria a domicilio.

-¿Qué me dice del capítulo económico-financiero?

--Que tampoco en ese sentido nos podemos quejar. Estamos al día en los pagos, y ese no es argumento al alcance de cualquiera, y estamos negociando pedir un crédito a partir de la subvención municipal que se concede al club. De esta forma llegaríamos a marzo con todas las cuentas al día y sin haber tocado otros capítulos. Sólo hace falta que uno de los bancos con los que estamos negociando dé un paso adelante. Está siendo un buen año en ese plano también, hay que tener en cuenta que hemos pagado deudas pasadas y que no contamos, por ejemplo, con ingresos televisivos. Que el pasado año se fueron a casi 8 millones de las antiguas pesetas.

--Así las cosas, ¿qué le pide al 2005 que está por llegar?

--Que como mínimo sigamos como estamos. El equipo está en racha, los jugadores comprometidos, el ambiente es sensacional, hay un gran técnico, una afición entregada... ¿Qué más se puede pedir?